La empresa
   
Quienes somos
Misión y Visión
Historia
   

 

 
La empresa > Quienes somos
 

INESCO S.A.es una empresa de servicios de ingeniería, construcción y montaje. Actualmente contamos con dos sedes operativas que nos permiten atender eficientemente a nuestros clientes. Nuestra sede central está situada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia.

En Río de Janeiro, Brasil, funciona nuestra subsidiaria CMI CONSTRUÇOES LTDA. para atender el mercado brasilero y los del MERCOSUR. Nuestro principal activo radica en el conocimiento y experiencia de nuestro personal profesional y técnico. La mayoría de los funcionarios y técnicos de dirección y supervisión de INESCO, tienen más de 15 años de experiencia en la industria. Al ser una empresa multinacional, respondemos a un esquema matricial, de estructura flexible que asegura el flujo oportuno de la información y hace posible que la toma de decisiones sea rápida y eficiente, según los requerimientos de cada proyecto.

INESCO ha operado exitosamente proyectos del tipo fast track, tanto en Bolivia como en Brasil. Para ellos, hemos desarrollado una extensa red de recursos que provee un excelente soporte logístico para cualquier operación. Estas unidades están especializadas en un campo de acción específico como ser: el sector petrolero, el sector energético, el sector minero y el sector industrial especializado.